Aprender en línea.

PLANES PARA ESTUDIANTES AUTÓNOMOS

1) PLANES PARA AQUELLOS QUE USAN SUS PROPIOS MATERIALES

Todos los niveles

2) PLANES PARA ESTUDIANTES QUE QUIEREN RECIBIR MATERIALES DEL PROFESOR

Niveles A1-B1

1) Si eres un estudiante autónomo que quiere estudiar con sus propios materiales y sólo necesitas que un profesor te guíe, este plan es el ideal para ti. Estudia a tu ritmo con tus materiales y envíame las actividades que quieras que te corrija las veces que consideres necesarias (lo ideal sería al menos una vez por semana). Las correcciones incluirán consejos que te ayudarán a mejorar y a seguir avanzando en tu aprendizaje.

Una vez al mes tendremos una clase de 60 min para que puedas aclarar tus dudas y comentemos tus progresos, así como para  guiarte, practicar la conversación...

2) Si eres un estudiante que quiere estudiar de manera autónoma con los materiales que te envíe un profesor, estás en el plan correcto. Te enviaré vídeos y actividades que irás realizando por tu cuenta, al ritmo que desees. El material que usaremos de base será el manual "Hablamos" de la editorial Edinumen, un libro de texto creado por profesionales y pensado también para los estudiantes autónomos. Este material se complementará con otro tipo de actividades, si se desea. Cuando puedas (lo ideal al menos una vez a la semana), envíame tu trabajo por medio de la(s) plataforma(s) que estemos utilizando. Una vez que te lo corrija, te enviaré comentarios, consejos para que sigas avanzando en tu aprendizaje y material complementario. 

Una vez al mes tendremos una clase de 60 min para que puedas aclarar tus dudas y comentemos tus progresos, para guiarte, practicar la conversación...

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO DE LOS PLANES?

  1. Para los estudiantes autónomos que estudian con el material que les envía el profesor, todos los materiales: el manual "Hablamos" de Edinumen y todas las actividades y materiales que se deseen o necesiten.

  2. Un informe de tu progreso, con consejos para seguir avanzando en tu aprendizaje (la frecuencia de su envío dependerá de la asiduidad con que realices las tareas).

  3. La resolución de dudas por e-mail o cualquier otra plataforma que usemos para comunicarnos.

  4. Los vídeos explicativos, en caso de que se necesite aclarar algo más extenso, complejo o para el que se necesite apoyo visual.

  5. La corrección de los deberes.

  6. Una clase mensual de 60 min para que puedas aclarar tus dudas y practicar la conversación.

  7. El material que creemos durante la clase mensual, usando Dropbox o Google Drive.

Workspace

TESTIMONIOS

Mark

Querida Mónica,
me gustaría darte muchas gracias por el año pasado. Creo que he aprendido mucho, gracias a ti, y disfrutado de las clases mucho, Hace un año que no podía hablar nada de español. Ahora puedo hablar un poquito contigo y con otros españoles. Y esto es una gran cosa!! Espero que hayas disfrutado de las clases y veamos pronto!! 
¡Un beso!
¡Muchísimas gracias!

+420739753313 (solo SMS)

©2020 por Mónica Fidalgo. Creada con Wix.com