CONSULTORIO DE DUDAS

Para los profesores no nativos y estudiantes que tienen dudas puntuales sobre el español

¿No necesitas clases y sólo quieres resolver una o varias dudas sobre el español? Contáctame a través del cuestionario que aparece abajo, escribe la pregunta o preguntas que quieras hacerme y el tiempo que necesitas, y en la mayor brevedad posible tendremos una breve sesión por Skype o Zoom que te brindará la oportunidad de resolver esas cuestiones que tanto te inquietan. La ventaja de hacerlo por videoconferencia es que es el medio más efectivo con el que podrás realmente aclarar tus dudas.

¿Y en qué lengua puedes hacerme las preguntas? Lo ideal sería que hablásemos en español, para que puedas poner en práctica tus conocimientos y aproveches así doblemente la sesión, pero si lo consideras necesario, también está la opción de preguntarme en checo o en inglés.

¿CÓMO PUEDO USAR EL CONSULTORIO DE DUDAS?

  1. El consultorio está destinado principalmente a profesores no nativos de español y a estudiantes que aprenden esta lengua por su cuenta o con otros profesores y tienen una o varias dudas puntuales que necesitan resolver.

  2. Puedes hacer las preguntas que desees durante el tiempo que hayas reservado (15 min o 30 min).

  3. Las consultas se reservan y pagan por adelantado: primero se contacta a través del formulario y después de recibir una confirmación por mi parte de que te puedo ayudar, se reservan el día y la hora.

  4. Las consultas duran 15 min o 30 min.

  5. Las plataformas que podemos usar durante la consulta son Skype o Zoom.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? PONTE EN CONTACTO CONMIGO

Na hroudě 20, Praha 10

+420739753313 (solo SMS)

+420739753313 (solo SMS)

©2020 por Mónica Fidalgo. Creada con Wix.com