CLASES INDIVIDUALES

1) CLASES ESTRUCTURADAS PARA APRENDER "DE TODO" :-)

Niveles A1-B1

2) CLASES DE CONVERSACIÓN

A partir del nivel A2

1) Si deseas tener un conocimiento general de español con acompañamiento, estas son las clases que necesitas. En ellas aprenderemos gramática, vocabulario, practicaremos la escritura y la conversación por medio de actividades interactivas, vídeos y materiales variados. Las clases están adaptadas a ti, a tu ritmo de aprendizaje y a tus gustos y preferencias.

Si así lo deseas, te enviaré deberes por medio de la(s) plataforma(s) que usemos para las clases (ELEteca, Edmodo, GoogleDrive...) y te los corregiré antes de la siguiente clase.

Puedes escoger la frecuencia con la que quieras tener español (una, dos veces por semana, por ejemplo) y la duración (60 min o 90 min). 

2) Si lo que necesitas sobre todo es practicar la conversación en español para hablar de una manera más fluida, segura y adecuada, estas son tus clases. Trataremos los temas de tu elección, pues no son estructuradas como las anteriores. 

Puedes escoger la frecuencia con la que quieras tener español (una, dos veces por semana, por ejemplo) y la duración (60 min o 90 min). 

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO DE LAS CLASES?

  1. Todo el material para la clase.

  2. El material que creemos durante la clase, usando Dropbox o Google Drive.

  3. Los deberes (si se quieren).

  4. El "informe de las clases", que envío siempre después de cada lección, con un resumen de lo que hemos hecho, las palabras aprendidas, errores y correcciones, lo que haremos en la próxima clase, etc.

  5. Las grabaciones de voz (si se desean) con palabras y oraciones vistas en clase.

  6. La resolución de dudas por e-mail o cualquier otra plataforma que usemos para comunicarnos.

  7. Los vídeos explicativos, en caso de que se necesite aclarar algo de lo aprendido durante la clase que sea un poco complejo, extenso o necesite apoyo visual.

  8. La corrección de los deberes (si los hubiera).

Outdoor Study Group

TESTIMONIOS

Mark

Querida Mónica,
me gustaría darte muchas gracias por el año pasado. Creo que he aprendido mucho, gracias a ti, y disfrutado de las clases mucho, Hace un año que no podía hablar nada de español. Ahora puedo hablar un poquito contigo y con otros españoles. Y esto es una gran cosa!! Espero que hayas disfrutado de las clases y veamos pronto!! 
¡Un beso!
¡Muchísimas gracias!

+420739753313 (solo SMS)

©2020 por Mónica Fidalgo. Creada con Wix.com